domingo, 29 de enero de 2012

Cambios de Look

Hola chicas/o:


 Por si les interesa hago cambios de look ,primero:


¿Que es un cambio de look? es cuando tu cambias de maquillaje, de pelo,de ojos etc.


Es muy fácil hacer uno, por ejemplo las SS tienen mas opciones pero si no eres SS es un poco mas difícil  por que no  hay peinados tan lindos :( pero bueno hay que ser creativas :D las que no tienen maquillaje ahí si ya esta  difícil pero si tienes facebook es fácil conseguir stardollars solo entra en la aplicación de stardoll y juega cinco dias seguidos y te dan 5 stardollars no es genial? y con esos 5 stardollars ya te alcanza para comprarte maquillaje ahorrarlos y compra muchas cosas :) pero si no tienes facebook va a ser dificil conseguirlos.


Si ustedes me piden un cambio de look pero temen darme su contraseña tranquilas confíen en mi pero por mas que traten y no puedan no importa lo podre hacer sin que me den su contraseña buscaría un peinado maquillaje barato accesorios y les pondría la informacion paso a paso aquí en el blog para que ustedes lo hagan :)


Comuníquense conmigo por:


El blog solo dejen un comentario o algo.
Mi suit en Stardoll me llamo Alehuatulco
Dejen en mi libro de visitas o un mensaje y les respondere de inmediato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario